Facturación y Formas de Pago

Facturación:

El cliente deberá proporcionar los datos sobre su facturación a la hora de registrarse en nuestra Tienda.

Las facturas son pagadas al contado.

Las facturas se pagan por adelantado se considerarán dadas a cuenta del pedido o en un pago de los pedidos registrados en la tienda.

El pago de la factura en ningún caso estará sujeto a la instalación o puesta en marcha del equipo.

El cliente está obligado al pago íntegro de la factura, para poder enviar su producto.

El cliente se compromete a notificar a POINT TECH por escrito cualquier cambio que se genere (cambio de domicilio y/o razón social), en un término de 10 días hábiles anexando la información correspondiente.

En caso de requerir un re facturación se realizará un pago de $200.00 pesos más IVA por factura por concepto de gastos de administración.

Las notas de crédito tienen una vigencia de treinta días naturales, si en este término de tiempo no es reclamada se procederá a su cancelación.

Las notas de crédito únicamente serán entregadas al cliente cuando este lo solicite por escrito.

Formas de pagos:

Hacer tus pagos en POINT TECH es muy fácil ya que contamos con una poderosa herramienta para darte múltiples opciones de pago como tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express, pagos en efectivo, transferencias bancarias de múltiples bancos como Santander, BBV Bancomer, HSBC, Banco Banorte y pagos en efectivos.

Toda la información transmitida es encriptado con certificados SSL.

SHOPPING CART

close
¡Hola, chatea con nosotros!
#
Agent (Online)
×

Estamos aquí para ayudarte. Compartenos tus dudas o preguntas por What´s App.